¡Celebra la música Cartagena!

music-player-2939936_1920
Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Este miércoles 22 de noviembre, no te pierdas el concierto Celebra la Música Cartagena, “Un homenaje a las escuelas musicales”, en el Teatro Adolfo Mejía a partir de las  5 de la tarde. Un evento abierto al público hasta completar aforo.

Celebra la Música Cartagena, se realiza en conjunto con el Consejo de Música Cartagena, con el ánimo de ofrecer a propios y visitantes de la ciudad un ambiente musical acogedor, donde se pueda apreciar el talento de nuestra gente y su pasión por el arte.

Los invitados especiales son: Rafael Figueroa y el piano mágico de Evaida de la Hoz, The Brither Poeta, Escuela filarmónica de Pasacaballos, Academia de Vallenato, la champeta criolla de  Cartagena, Tambores de Cabildo, Colectivo Urbano de Cartagena (Memo Regletion) y Los Ineditos (Sindicati de Música de Cartagena).

Artistas homenajeados: Juan Alvarez, Dexter Hamilton, Rafael Ramos, Stevenson Arnedo, Homer Villero, Ruperto Sierra, Victor Medrano y Boris García. Organiza: Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC).

Facebook Comments