7 conciertos gratis del XIV Festival de Música de Cartagena

La plaza San Pedro Claver, la Iglesia Cristo Rey,  el Teatro Adolfo Mejía y la Capilla del Hotel Santa Clara  serán los escenarios para los conciertos gratuitos del Festival Internacional de Música que  reúnen  todos los años  una selección de grandes momentos musicales.  Para este año,  la temática del Festival  gira en torno a dos conceptos estéticos históricamente interpretados por el clasismo: “Lo bello y lo sublime”. Mientras que lo bello inspira “sensaciones agradables y placenteras”, lo sublime rescata “el sentimiento de consternación y asombro ante lo grandioso”, explican los organizadores.

Los asistentes podrán disfrutar de artistas como  la Camerata Royal Concertgebouw Orchestra, la mezzosoprano Elisabeth Kulman, el Calidore String Quartet, el violonchelista colombiano Santiago Cañón-Valencia y la Orquesta Sinfónica de Cartagena. Conoce más del festival aquí.

Para ingresar, debes reclamar las entradas sin costo  el mismo día de cada concierto a partir de las 8:00 a.m  hasta las 10:00 a.m. en las taquillas de Cine Colombia de los centros comerciales Caribe Plaza,  Paseo la Castellana y  El Teatro Adolfo Mejía. Las  taquillas estarán habilitadas exclusivamente para la entrega de estas entradas en esas fechas.

OJO AL DATO

– Se entregará máximo una entrada por documento de identificación.
– La persona propietaria del documento debe estar presente.
– Se considera como documento de identificación la cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, tarjeta de identidad o pasaporte.
– El documento de identificación debe presentarse en físico
-Las boletas se entregarán el  6, 9, 11 y 12 de enero de 2019)

LOS CONCIERTOS

Lunes 6 de enero

No solo Schubert  en la Plaza San Pedro a las 10:00 p. m. con las presentaciones de: Elisabeth Kulman, Eduard Kutrowatz, Calidore String Quartet, Camerata Royal Concergetbow y Christoph Koncz.

Jueves 9 de enero

No solo Scubert II en la Plaza San Pedro, a las 10 p. m. con las presentaciones de: Andrea Lucchesini, Valentina Pagni, Auner String Quartett, Orquesta de Cámara de Colombia dirigida por Federico Hoyos.

Sábado 11 de enero

Melodía popular y música culta en la Iglesia Cristo Rey con las presentaciones de: Andrea Lucchesini, Valentina Pagni, Auner String Quartett.

No solo Schubert III  en la Plaza San Pedro, a las 10 p. m. con las presentaciones de: Andrea Lucchesini, Santiago Cañón Valencia, Trío di Parma, Orquesta Sinfónica de Cartagena, dirigida por Juan Pablo Noreña.

Domingo 12 de enero

Sonidos y Colores del Caribe en Teatro Adolfo Mejía, a las 12 p. m. con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Cartagena.

Ópera en plaza en la Plaza San Pedro, a las 10 p. m. con las presentaciones de: Camerata Salzburg, Paola Leguizamón, Martina Fender, Pablo Martínez, Klemens Sander, Horst Lamnek.

Facebook Comments