Actividades gratuitas del XIV Cartagena Festival de Música

La decimocuarta edición del Festival tiene dentro de su oferta cultural una serie de actividades a las que se puede acceder de forma gratuita. Dentro de ellas, el ciclo de Conversaciones Musicales, espacio para la reflexión entorno a la música, que tendrá lugar en la Casa 1537 y contará con la participación del compositor, pianista y musicólogo italiano Giovanni Bietti.

Este importante ciclo regresa al Cartagena Festival de Música del 4 al 10 de enero como un espacio para el conocimiento, en el que tanto los invitados como los asistentes abordarán el tema de “Lo bello y lo sublime”. 

LA AGENDA

Lunes 6 De Enero / 9:40 A. M.
El Lied Romántico, Conversatorio con Giovanni Bietti
Casa 1537

Martes 7 De Enero / 9:40 A. M.
Schubert Clásico, Conversatorio con Giovanni Bietti
Casa 1537

Miércoles 8 De Enero / 9:40 A. M.
Schubert Romántico, Conversatorio con Giovanni Bietti
Casa 1537

Sábado 11 De Enero / 9:40 A. M. 
La Ópera Más Allá Del Estilo Clásico, Conversatorio con Giovanni Bietti
Casa 1537

Suena Suramérica, una de las actividades principales del Festival, ofrece un abanico de posibilidades sin ningún costo. Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones entre el 9 y 11 de enero y se proyecta como un punto de encuentro de experiencias, producciones y artistas del mundo de la música latinoamericana, en el que el componente artístico y creativo se encuentra con los componentes productivos, distributivos, formativos y profesionales de la música. Conoce más actividades gratuitas aquí.

En Suena Suramérica, los asistentes podrán conocer artistas internacionales, asistir a presentaciones de proyectos experimentales, probar un instrumento hecho por maestros lutieres, o por marcas prestigiosas, experiencias multimedia en vivo, informarse sobre la oferta educativa y nuevas producciones de música clásica, jazz, étnica, entre otras. Además, podrán participar en reuniones educativas sobre temas musicales, comprar libros, CDs, LPs, etc. El programa de Suena Suramérica contará con cinco grandes propuestas: los conciertos de la Serie Latinoamericana, laboratorios de investigaciones, talleres de música, actividades multimedia y Expomúsica. Conoce más aquí.

 

 

Facebook Comments