‘Amanecerá’, lo nuevo de la artista cartagenera Lizzeth Herrera

Lizzeth Herrera nos sorprende esta semana con el lanzamiento del videoclip de su más reciente sencillo “Amanecerá”, una canción con aires frescos y una fusión de electro pop  que busca conquistar a los cartageneros y a Colomnbia entera.

“Quise hacer algo nuevo para mi y para los demás, incursionar en géneros con los que anteriormente no había trabajado y el resultado fue magnífico” explica Lizzeth.

La producción fue dirigida por Ramón Villalba, quien ha realizado videoclips a reconocidos artistas locales como Mr. Black el presidente en la canción “Vivo Por Ti” y del video “Bandido” de los artistas locales Lil Silvio & El Vega con el   cantante puertorriqueño Dálmata.

Sobre Lizzeth

Lizzeth es comunicadora social y periodista, tecnóloga en producción de radio y televisión de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, pero su amor por la música la cautivó  desde los doce años, cuando se unió al coro del Colegio Biffi de Cartagena, en donde participó en diferentes concursos musicales que marcaron el inicio de su carrera. Ha interpretado desde la música clásica y popular hasta el blues y el rock and roll llegando a su última parada con el   electro pop.  (Te puede interesar: Lizzeth Herrera: la voz del Blues en Cartagena)

 

Mira el videoclip

Facebook Comments