Arte, perfomance y fotografía en el “FREAK SHOW” de Cartagena

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Este  jueves 20 de abril en la Recula del Ovejo, no te pierdas el  “FREAK SHOW” una exposición fotográfica del Gerlad Andres Royeth en Cartagena. El evento también  contará con el lanzamiento de un cortometraje, un cocktel de bienvenida y  la presentación de un perfomance. La cita es a las  6:30 p.m. y la entrada es libre.

Sobre la exposición

Con la curaduría y apoyo del arquitecto y fotográfo  Roberto Ríos Diz y el artista  Dalmiro Lora, esta serie de autorretratos a blanco y negro tiene  la Intención de crear fotografías que no se puedan comprender con la intención de  trasmitir una sensación de inquietud, jugando con los detalles y la dicotomía luz-sombra. Inspirado en los niños sombras, la muerte, el dolor y el tiempo.

El artista

Gerlad Andres Royeth, nació el 14 de febrero del 1998 en Cartagena de Indias, Colombia. Desde su niñez estuvo inclinado por involucrarse en el campo artístico. Mientras que estudia en el programa de literatura de la Universidad de Cartagena y sin haber tenido una formación formal en el campo de las artes plásticas, logra ser invitado a participar en una exposición colectiva, Colores del Caribe, organizado por el artista y docente Dalmiro Lora, donde presenta cuatro obras originales de la colección “Expo Freak Art” (2015-2016).

Cinco meses después presenta su primera exposición individual, el artista decidió

¿Cómo llegar a la Récula del Ovejo?

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *