Clase magistral y concierto con el guitarrista Rogelio Hurtado en la Cooperación Española

Este viernes 13 de julio de 3:00 a 5:30 p.m. se realiza en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias una clase magistral  y concierto con el guitarrista Rogelio Hurtado. La entrada es libre.

Rogelio Hurtado, que inició sus estudios musicales en la Escuela de Bellas Artes de Cartagena, ha ofrecido conciertos como solista y recibido clases magistrales con guitarristas de diferentes países como Pavel Steidl, Eugene Ferré, Diego Salamanca y Ricardo Cobo.

La clase está dirigida a público amante de la música, especialmente a alumnos de nivel básico e intermedio de guitarra. Los alumnos que deseen formar parte activa en la clase deben traer su guitarra y escribir dos piezas musicales. De todas formas, la clase es totalmente abierta al público, así que cualquier persona puede aprender y disfrutar de las lecciones que en ella se den.

Concierto

Después de la clase magistral con Rogelia Hurtado, a las 6:30 p.m. se realizará un concierto en patio del Centro de Formación. El guitarrista, junto con Mauricio Correa en la percusión y Boris Fadul como artista invitado con la mandolina, ofrecerá un repertorio tradicional español y latinoamericano, así como estándares de jazz y bossa nova acompañados de percusión flamenca.

Facebook Comments