Concierto “Sonido de la Muralla”: tarde de música en la Reculá del Ovejo

Este jueves 25 de enero arma tu parche y no te pierdas “Sonido de La Muralla” desde las 5:00 p.m. en la bóveda Reculá del Ovejo, ubicada en la calle La Zarzuela del Centro Histórico de la ciudad. Este evento cultural mostrará un puñado de las mejores bandas y artistas locales de la música en Cartagena y tiene un aporte cultural de 3.000 pesos.

Sobre el concierto

El espectáculo lo abrirá Hecatombe, con una propuesta de fusión tropical/rock que envolverá a los asistentes en una atmósfera de psicodelia musical. Seguidamente, Pares de 3, que trae lo mejor de su repertorio de rock’n roll. Más tarde, Euterpe Lírica nos deleitará con su rap transformador de conciencias y liberador de etiquetas sociales.

Por su parte, el grupo 3AM se dará a conocer en los escenarios musicales del rap en cartagena como grupo emergente; y para finalizar el concierto, David “Negro” traerá un set potente de música electrónica para amenizar la noche. Este evento es organizado por la comunidad cultural Luz Nocturna, para apoyar los nuevos talentos musicales y artísticos, y así promover la cultura en Cartagena.

¿Cómo llegar a la Reculá del Ovejo?

Facebook Comments