Llega el primer Festival de Caricatura y Humor Gráfico a Cartagena

c6747180-9801-4757-a183-e1f06472e0fd.jpg
Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Preparen sus lápices, colores y bocetos porque llega el 1er Festival de Caricatura y Humor Gráfico de Cartagena, que se desarrollará del 14 de Junio hasta el 4 de Agosto en la Casa Museo La Presentación.

Este es un proyecto cultural y artístico de la Universidad Autónoma de Nariño (AUNAR), que ofrecerá diferentes actividades como: exposición de caricatura, talleres, improvisaciones de dibujo con música, conversatorios y otras actividades que invitan a la creación artística y al desarrollo de la creatividad.

En esta primera edición los invitados son: Nadím, Camilo Triana, Rockzeya Art, Winnie Liotti, Camila Gómez, Colectivo Skill Draw y La Che; todos ellos compartirán su apreciación, humor y experiencia de una manera espontánea. Se realizarán actividades didácticas tanto públicas como privadas, talleres empresariales que afianzan equipos y exploran el campo de la imaginación.

El próximo viernes 15 de Junio a las 6:30 p.m. se ofrecerá el recital de apertura “Caricaturizando la música”, con el caricaturista Nadím y el compositor Francisco Lequerica, el cual será gratuito con registro previo en la página de facebook de La Presentación Casa Museo o vía telefónica.

“El humor en una ciudad como Cartagena es algo que se vive en el día a día y lo vemos con lo más simple. Por ejemplo ese personaje que saluda por la mañana en la calle, para sacarnos una sonrisa en medio del tráfico o el personaje que se excusa en una cita de trabajo con el tradicional: “cógela suave”. Es tan característico que hasta podría ser una fuente de inspiración para desarrollar humor gráfico”, expresa Heaven Stephens, directora de La Presentación, Casa Museo De Arte y Cultura.

Estas son algunas de las actividades

Facebook Comments