”El humor es una forma de sobrellevar la vida”: Owen Wilson

Owen Wilson despidió la edición número 58 del Festival Internacional de Cine con un conversatorio en el patio del Centro de la Cooperación Española.  Entre risas y aplausos fue recibido por el público que comenzó hacer fila desde las 12:00 p.m. El humor fue el centro del dialogo.

“El humor es una forma de sobrellevar la vida. El humor te permite resistir”, dijo el actor sobre la forma en la que el humor ha estado presente a lo largo de su vida, incluso desde muy pequeño.   Ya que en su familia,  el humor siempre fue una manera de educación para él y sus hermanos, cuando su juego preferido era imitar las reacciones de su padre.

Por otro lado, Owen también habló de su experiencia como actor y su trabajo con directores como Wody Allen, quien siempre le dio cierta libertad en el guión cuando trabajaron en la película ‘Media noche en París’ . En este punto aseguró que: ”Me gusta tener la libertad en el guión para ensayar de manera relajada y  poder decir las cosas con mis palabras” .

Por último, Owen se despidió del  público diciendo  que todas las personas que lo recibieron en la ciudad han sido muy amable’ y que sería genial hacer una película en Cartagena.

Foto: Darwin Echeverry/ El Parche Cultural

Facebook Comments