Icultur abre convocatoria para participar en el desfile de las Fiestas de La Independencia

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con el objetivo de participar activamente en Las Fiestas de La Independencia de Cartagena en noviembre de este año, y fortalecer los circuitos de circulación para los artistas en el Departamento de Bolívar, el Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar (Icultur), tiene abierta la convocatoria para que se inscriban las Casas de Cultura de todos los municipios con sus comparsas y/o grupos tradicionales.

Así lo anuncia la directora General de Icultur, Lucy Espinosa Díaz, quien agregó que hay plazo para hacerlo hasta el martes 13 de junio. “Las agrupaciones  /o grupos tradicionales que quieran participar deben contar con el aval de la Casa de La Cultura del municipio. Elegiremos 15 colectivos para que participen en Las Fiestas de La Independencia de Cartagena”, explica Espinosa Díaz.

Para la inscripción, los aspirantes deben enviar un listado de participantes con el nombre completo, edad y su número de cédula de ciudadanía o Tarjeta de Identidad. Además, deben adjuntar una foto del grupo, una breve reseña y los requerimientos técnicos que tengan, así como un vídeo de la agrupación. Todo esto a más tardar el 13 de junio al correocontacto@icultur.gov.co

Para escoger a los grupos que participen se tendrá en cuenta principalmente a quienes representen las expresiones  culturales  tradicionales de su respectivo municipio.

Facebook Comments