La artista colombiana Sady Paredes presenta su exposición ‘Eterna Primavera’ en Alianza Francesa de Cartagena

La exposición que por medio del arte abstracto muestra la pasión y el sentir Caribe de esta artista residente en Bérgamo, Italia será expuesta en el Patio de la Alianza Francesa. La cita es para este sábado 7 de mayo a las 6:30 p.m. 

Sobre la artista Sady Paredes 

Sady Paredes es una artista colombiana residente en Bérgamo Italia que actualmente es estudiante de  PINTURA DI PRIMO LIVELLO en la Academia DI Belle Arti Carrara de Bérgamo Italia. Es diseñadora de modas desde hace 20 años y su experiencia artística comenzó a los 9 años cuando en el colegio ganó un concurso de pintura.

Es miembro Élite de la Fundación Sucrea presidida por la artista Gina González y ha participado en diferentes encuentros como: el 4* Encuentro Internacional de Artistas en Sucre Colombia en 2019, 5* Encuentro Internacional de Artistas de Sucre Colombia en  2020 y  en la  muestra virtual en el VR Cambass Museum de New York, con la obra El Abrazo Agradecido de la Mariposa en ese mismo año.

Sobre la exposición ‘Eterna Primavera’

El concepto de belleza de la naturaleza, los jardines, las flores, el color y la combinación de diferentes materiales artísticos como telas, esmalte de uñas, carton telado y papel, hacen que la simplicidad de las figuras, la tonalidad y la iluminación de sus obras envuelvan a los espectadores en esta eterna primavera, primera exposición individual de la artista en Colombia que hace un homenaje apasionado al Caribe.

 

Facebook Comments Box