La cantadora Martina Camargo presenta su nuevo álbum en la Cooperación Española

Este viernes 6 de abril de 2018, a las 6:30 p.m la cantadora bolivarense, Martina Camargo presenta su nuevo trabajo “Paisaje en Tambora” en el Centro de Formación de la Cooperación Española en la Plaza Santo Domingo. La entrada es libre.

Esta es la cuarta producción de la artista de San Martin de Loba que lleva 30 años difundiendo la tradición del baile y canto de tambora en escenarios de Colombia y el mundo.

El álbum “Paisaje en Tambora” contiene catorce temas (seis de su autoría) y un video promocional con ritmos de tambora, chandé, guacherna y berroche. La producción tuvo la participación de tres compositores invitados y contó con el apoyo del Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar (Icultur) y la Gobernación de Bolívar.

Durante el lanzamiento del disco podrán conocer más sobre la historia de la tambora, guacherna, chandé o berroche y disfrutar de sus ritmos tradicionales en la voz de la sirena Martina, como la denomina el gran músico bogotano Fredy Henriquez.

“Martina logra un equilibrio entre la tradición y la novedad de los cantos que su vena creadora le ha otorgado, esto unido a las sonoridades de antaño alternadas con las respetuosas propuestas arreglísticas, no comunes en la tradición, ya son características en sus publicaciones discográficas” Henriquez.

Así suena “Paisaje en Tambora”

Facebook Comments