Lizzeth Herrera: la voz del Blues en Cartagena

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Lizzeth Herrera es una artista inspirada en sentimiento, melancolía y  desamor. Buscando nuevos horizontes  y aprovechando la multiculturalidad de la ciudad de Cartagena,  decidió emerger y experimentar con nuevos ritmos musicales  como el country, la balada y blues, dando como resultado ‘Mi blues’, un sencillo que hace parte de las tres canciones que componen el Extended Play (EP) de la artista cartagenera.

Y es que la música tiene la capacidad de quebrantar fronteras, atravesar terrenos más variados y llegar a lugares inimaginables, es por esto que no extraña que,  Cartagena sea un semillero de artistas que experimentan con sonidos diferentes a la champeta, el reguetón o música urbana.

Lizzeth es comunicadora social y periodista, tecnóloga en producción de radio y televisión de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, pero su amor por la música la cautivó  desde los doce años, cuando se unió al coro del Colegio Biffi de Cartagena, en donde participó en diferentes concursos musicales que marcaron el inicio de su carrera. El Parche Cultural habló con ella sobre su proyecto y  esto fue lo que nos contó:

Facebook Comments