Llega el Primer Simposio Internacional de Fotografía a Cartagena

La primera edición del Simposio Internacional de Fotografía reunirá a fotógrafos internacionales y nacionales, amantes de la fotografía y aficionados del 8 al 12 de octubre en diferentes partes de Cartagena.  Inscríbete aquí.

Talleres, rutas fotográficas, charlas, exposiciones  y fotografía en los barrios  son algunas de las categorías de las actividades que se desarrollarán durante 4 días. Entre los invitados están los cartageneros Tico Angulo, Camographer, José Manuel Pedraza, entre otros; el londinense Alan Schaller, de España Emilio Barrio Nuevo, así como también de Perú Jorge Pezantes. Conoce todos los invitados aquí. 

La programación

El evento tendrá un homenaje especial  a Álvaro Delgado,  una de las figuras emblemáticas de la fotografía cartagenera, un encuentro con fotógrafos cartageneros ,una muestra de productos fotográficos y una programación alternativa en 4 barrios de la periferia de Cartagena. Mira la agenda completa aquí.

El MUHCA, Museo Naval, el Teatro Adolfo Mejía y la Red de Bibliotecas del distrito hacen parte  de las  15 sedes de esta primera edición. Este evento es organizado por la Fundación de Eventos Culturales  del Caribe y cuenta con el apoyo del IPCC, Universidad de Cartagena, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Unibac, San Buenaventura, la Sociedad Colombiana de Arquitectos, Colegio Mayor de Bolívar y el Observatorio del Patrimonio Cultural del Caribe.

 

Facebook Comments