Llega una nueva versión del AfroRock Festival a Cartagena

Afrorock festival_ElParcheCultural
Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Este 27 de abril en Crazy Salsa (Centro Histórico) no te pierdas una nueva versión del AfroRock Festival, todo una fusión de sonidos que pondrán a retumbar a  Cartagena. La entrada tiene un valor de $15.000 y el día del evento $20.000.

Las bandas que harán parte de esta edición son: Yembelé, con su sabor Caribe y el poder del guiso de abuela; Pedro Rock, con una propuesta sonora alternativa; Familia Delta Nueve, con lo mejor de rimas Hip Hop y toques Rock-Reggae; y;  Tubará, quienes llegan de una exitosa gira por México, expresaran toda su música con los géneros del Ska, Dub Caribe, Roots y Rocksteady.

Para adquirir las boletas solo debes comunicarte a estos números: 317 6247431 – 3024107736 o mandar un mensaje directo en su fanpage aquí.

Sobre el Festival

El   AfroRock Festival nace desde 2016 como una iniciativa de tres actores del sector musical de la ciudad ante la necesidad de abrir espacios de circulación musical para artistas independientes con sonidos alternativos como el  rock, reggae, hip-hop, ska, música electrónica, champeta, entre otros.   En su primera versión, contó con la asistencia de aproximadamente 300 personas  y se presentó con tres bandas y dos dj`s que representan diferentes géneros musicales.

Sobre los artistas invitados

Tubará

Tubará es una banda que sustenta su propuesta musical en el reggae, y todo su universo sonoro.
Nace oficialmente a principios de 2010, y en la actualidad se proyecta como una de las mas importantes bandas emergentes de Reggae en la ciudad de Barranquilla. Ha participado en varios festivales de música independiente en la ciudad, obteniendo logros representativos así como también, el reconocimiento del publico en general. TUBARÁ suena a REGGAE ROOTS, a SKA, DUB, a ROCKSTEADY, suena a mar. Sus letras hablan de la paz y de las cosas sencillas, pero también están llenas de verdad y de fuerza.

Yembelé

Yembelé es un colectivo de la ciudad de Cartagena que se formó por la necesidad de expresar sentimientos y visiones a través de la música que es resultado de una conexión sonora entre el Hip Hop, la música africana y Caribe como es la Champeta, Soukous, Reggae, Dancehall, Ragga, Soca, Ndombolo, Cumbia y Bullerengue.

Pedro Rock 

Pedro Rock es el nombre artístico de Pedro Cordero, cantautor venezolano de Latin Rock, radicado actualmente en Colombia, quien mezcla influencias musicales latinas con la fuerza del rock y la vibra positiva del reggae. En su trayectoria musical Pedro Rock cuenta con dos álbumes en estudio, una compilación de grandes éxitos y un CD/DVD del live session; este último realizado con los músicos colombianos que integran la banda.

Familia Delta 9

Familia Delta 9 es una agrupación musical que por medio de sus líricas y melodías, expresan y comparten los diversos aprendizajes humanos y espirituales que experimentan los artistas que lo conforman, quienes identificaron en los V Elementos de la materia, todas las bases que argumentan su discurso, el cual va orientado hacia el amor.

Facebook Comments