¿Cómo marrar la perspectiva LGTBIQ africana? asiste a esta charla con el productor Sunny Dolat

 En el marco de la tercera edición de la Muestra de Cine Africano, el miércoles 15 de mayo, de 3:00 a 5:00 p.m., se realizará en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias el ‘Encuentro Resistencias creativas LGTBIQ’ con la presencia del productor keniano Sunny Dolat. El evento es de entrada libre y gratuita y sólo hay que inscribirse aquí. 

Sobre Sunny

Dolat es artista, diseñador de vestuario y de producción de cine, miembro fundador del colectivo The Nest, con el cual ha desarrollado numerosos proyectos artísticos y culturales alrededor de la resistencia de la comunidad LGTBIQ en Kenia, en donde la homosexualidad es ilegal y considerada “contraria a los valores nacionales”.

En este encuentro Sunny compartirá con los asistentes en Cartagena su experiencia diseñando, produciendo y defendiendo plataformas creativas en el contexto político de su país, resaltando además la importancia del trabajo en red, para ampliar los espacios de pensamiento crítico y gestación de nuevas políticas que defiendan los derechos humanos de las comunidades LGTBIQ en el mundo. Más tarde, a las 6:30 se proyectará Historias de nuestras vidas, cuyo vestuario dirige Sunny Dolat. Al final de la película se abrirá un conversatorio al público.

Facebook Comments