No te pierdas el VII Congreso de Ciudades Creativas en la Cooperación Española

Expertos de Colombia, España, México, Ecuador, Panamá, Italia, Canadá y Francia, se reunirán del 13 al 15 de febrero en el VII Congreso de Ciudades Creativas que tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española.  El evento tocará temas como el turismo, el patrimonio y la igualdad.  La entrada al congreso es gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.

Este evento es posible gracias a una alianza de la Universidad Tecnológica de Bolívar (a través de su Programa de Comunicación Social) y la asociación científica española ICONO14, el Centro de Formación de la Cooperación Española
en Cartagena-AECID, la oficina para los países andinos de ONU-Habitat, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y el Hotel Caribe.

Los invitados

El VII Congreso de Ciudades Creativas contará con la presencia del coordinador de ONU Habitat para los países andinos, el italiano Roberto Lippi, los españoles Francisco García (director de Icono14) y María Jesús Rosado Millán (directora de la revista PrismaSocial), el canadiense Alain Sevigny (Universidad de Quebec) y  el francés Stephane Launay (Laboratorio Hanna Arendt y profesor de la Universidad Tecnológica de Bolívar).

El congreso también será escenario para presentar 30 ponencias de investigadores procedentes de México, Panamá,
Ecuador, Francia, España y Colombia. Así mismo participarán en mesas redondas profesores e investigadores de diversas universidades e instituciones de la ciudad como Mauro Maza, Netty Huertas, Miguel Garcés, Tatiana Velásquez o Adolfo Baltar (UTB), Rodrigo Arteaga, Joel Samper, Manuel Zúñiga y Christian Schrader (UTadeo), Estela Simancas, Orlando Deavila y Katia Román (Universidad de Cartagena).

La agenda

Sobre el congreso

El Congreso de Ciudades Creativas es una iniciativa que nació en el año 2009 en Madrid en torno a
varios profesores de Comunicación Social de la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad
Rey Juan Carlos, miembros de la asociación científica ICONO14, organizadora del evento. Sus
anteriores ediciones han tenido lugar en Madrid (España), Campinas (Brasil), Oporto (Portugal) y
Orlando (EE.UU.)

Facebook Comments