‘Palo de agua’, el nuevo sencillo de Pedro Rock

Pedro Rock viene recargado. El cantautor venezolano radicado en Colombia presenta un nuevo sencillo inspirado en el sangueo,  ritmo folclórico de las costas venezolanas con un poco rock y reggae que busca expresar el sentir Caribe uniendo dos culturas: la colombiana y la venezolana.

“La canción ‘Palo de Agua’ es un sencillo que cuenta las anécdotas vividas durante un viaje en barco por las costas venezolanas’’, aseguró el cantante, quien en su trayectoria musical ha lanzado dos álbumes de estudio y ganado reconocimientos a nivel internacional por impulsar la música independiente.

El venezolano ha viajado a países como Panamá, Estados Unidos, España, entre otros. Sin embargo, sus viajes por el mar Caribe le permitieron conocer el folklore musical de esta región que terminaron inspirando e influenciando varias canciones en un concepto llamado “El Rock del Caribe”.

Y es que este “Rock del Caribe” se siente también en ‘Palo de Agua’, tema producido por el ganador del Grammy Orlando Vitto en Los Ángeles, Estados Unidos, y narra las aventuras de Pedro Rock en  las playas de Cuyagua.

“Quiero que con esta mezcla de tambora, mapalé, sangueo y rock que encontramos en Palo de Agua, todos expresemos nuestro sentir Caribe”, concluyó Pedro.

De la banda también hacen parte  los cartageneros Emanuel Julio, en el bajo; Juan David López, en la batería, y Andres López, guitarrista líder. 

Escucha la canción ‘Palo de Agua’

Facebook Comments