¡Puro vacile efectivo! con el Festival Stereococo en Getsemaní

 Este sábado llega a Cartagena, la tercera versión del Festival Independiente Stereococo donde podrás disfrutar de una combinación musical caribeña cargada del Reggae de Baruló, el Hip Hop de la organización musical Familia DELTA 9, el Electrolatin de Járatambó; una de las bandas más representativas de la música colombiana , la Champeta y Ndomboló a cargo de Mondol Dj en la Casa San Antonio, en Getsemaní.

El Festival Stereococo nació como una alternativa de visibilización y creación de público de la escena musical independiente de la ciudad, que maneja distintas  líneas musicales del Gran Caribe y África, y que a su vez dialoga con exponentes nacionales de los mismos géneros. En redes sociales el evento es promocionado por los artistas y las personas participantes con el hashtag #VamospalStereoco #PuroVacileEfectivo.

Festival Stereococo

Jaratambò
Jaratambò
Barulò
Barulò
Familia Delta 9
Familia Delta 9
Mondol DJ
Mondol DJ

 

Con el fin de apoyar a artistas locales y nacionales, la boleta tiene un valor de 20mil pesos, y puede adquirirse en los siguientes números: 3016039371 + 3003002220 o directamente en la Casa San Antonio de Getsemanì. También se llevará a cabo la presentación oficial   del video musical del raperos  franceses  Vicelow ft Sir Samuel  (Saïan Supa Crew) grabado en Cartagena.

El Parche Cultural habló con Mc Killah, líder visual e integrante de Familia Delta 9, uno de los grupos invitados ,  y esto fue lo que nos comentó sobre su participación en el Stereococo.

¿Cómo llegó Familia Delta 9 al Stereococo?

La Vane, organizadora del StereoCoco, fue a un evento organizado por nosotros, la segunda versión del Parche Delta, la última tarima en esta tierra de Daniel Negus y pues, le gustó nuestro show, y nuestra organización y apostó por nosotros como unas carta importante.

¿Qué es Familia Delta 9?

Familia Delta 9 es educación, amor, alegría, energía, sabiduría, espiritualidad. Una fusión de todo, ¡Cambio!

¿Qué le mostrarán al público cartagenero este sábado?

Pues muchas sorpresas, una explosión de energía, mucha alegría, moveremos mentes y cuerpos.

¿Qué, significa para Delta 9 participar en el Stereococo?

StereoCoco significa mucho para nosotros al igual que cada tarima, ya que interpretar nuestra música al público nos hace enormemente feliz y sobre todo de trabajar con importantes organizadores que le están apostando a la música independiente y ven con respeto y honor la cultura hip hop de Cartagena.

¿Por qué la gente no debe perderse el Stereococo?

Porque van a pasar cosas inolvidables e irrepetibles. Y es una gran rumba, para bailar y gozar con arte

 Así que ya saben, no pueden faltar este evento que estará cargado de mucho sabor, arte y los pondrá a gozar a todos. Apoyemos al talento local y nacional #ArmaTuParche y no te pierdas este festival que trae muchas sorpresas… 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *