Sábado de títeres

Este sábado 18 de febrero, en el Patiesito Cultural del Socorro, la Corporación GenTeatro presenta la obra «Tasca Tasca el Tío Hojarascas” del grupo Teatro de Títeres Caretas de Medellín. La cita es a las 5:00 p.m y el aporte es voluntario.

Sobre la obra

Es la historia, una de tantas, del tío Tigre cuando fue amigo del tío Conejo y de todos los animales, a pesar de lo insoportable, humillante, burlón y cansón que era. Y de cómo por una fruta sacó de adentro toda la hipocresía y odio que tenía a los demás. Y de cómo el conejo, con la ayuda del tío mono, logra burlarse y poner al insoportable en su sitio… bueno, esto está por narrarse. Dramaturgia y actuación de Rodolfo Gómez Peralta.

El grupo

Corporación Artística Caretas fundada en diciembre de 1989 en la población de Salgar (Atlántico) y radicada desde hace más de una década en Medellín, más propiamente en el corregimiento de San Cristobal, trabaja para dar dimensión a nuestra gran tierra América, llena de tradición oral. Mostrar esa gama de valores culturales, en toda su dimensión, con toda la capacidad de asombro de  sentidos abiertos es su objetivo principal, despertar la sonrisa de niñez, aplausos sinceros, abrazos de amistad y saludos afectivos.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *