YouTube Lounge, la academia para creadores musicales del Cartagena Festival de Música

La decimocuarta edición del Festival abre, en el marco de Suena Suramérica, un espacio para los amantes del universo digital del 10 al 11 de enero en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias: el “YouTube Lounge, Academia para creadores”. Esta iniciativa de Google Colombia y la Fundación Salvi traerá a expertos de YouTube quienes enseñarán a los asistentes a usar esta plataforma como herramienta para dar a conocer proyectos musicales y conectarse efectivamente con una audiencia. Inscribete gratis aquí.

Este  espacio, pensado para intérpretes, compositores, directores de agrupaciones –de cualquier género musical–, managers de artistas, personal de agencias digitales, se proyecta como un espacio temporal para creadores que ofrece sesiones de aprendizaje en temas relacionados con el uso y aprovechamiento de YouTube.

Los expertos de Google y los youtubers invitados presentarán tendencias de la plataforma, consejos sobre mejores prácticas para trabajar con personas del ámbito creativo a partir de casos reales en la industria, y claves sobre asuntos de derechos de autor fundamentales para quienes suben contenido a la plataforma, para así guiar a los asistentes interesados a un desarrollo de una estrategia viable y óptima en pro de una marca o proyecto futuro.

También habrá un espacio exclusivo de conexión y conversación con creadores de contenido de YouTube, en el que los asistentes podrán buscar inspiración para su propia creación de contenido en esta plataforma, que actualmente es una de las más importantes a la hora de gestionar alternativas para impulsar nuevos proyectos.

Facebook Comments