Fer la Voz, una nueva estrella del genero urbano en Cartagena

Fernanda Campo De Arco, conocida en el mundo artístico como Fer La Voz, es una cantante cartagenera del género urbano y la champeta que sueña en convertirse en una gran artista a nivel nacional.

Puede ser una imagen de 1 persona e interior

Esta cantante inició su vida artística desde los 15 años, su primer acercamiento con la música fue impulsado por  su padrastro, quien la animó a tomar el micrófono para que cantara en un karaoke en vivo en un centro comercial de la ciudad de Cartagena. 

Fue así como inició todo y a los 16 años Fer empezó a cantar rancheras en las plazas del Centro Histórico de Cartagena, y con “uñas y dientes”, como ella misma dice, empieza a luchar por sus sueños de ser una gran cantante.

Escucha las canciones de Fer la Voz en YouTube 

En el año 2019 Fer  decide lanzar su primer sencillo “Raza” que mezcla los ritmos de la Champeta y el rap. Ella considera que esa primera canción fue lo que la  ayudó a crecer y madurar artísticamente, debido a que en una ciudad como Cartagena salir adelante como mujer, cantante y negra, no es nada sencillo. Actualmente esos versos y letras la han llevado a participar en picós como El Imperio.

El Parche Cultural  habló con ella y esto fue lo que nos contó sobre sus  proyectos musicales en el genero de la  champeta:   

conoce mas de Fer La voz en Instagram

Facebook Comments