La Orquesta Sinfónica de Cartagena llega a tomarse los barrios

Continuando la serie de conciertos de la Orquesta al barrio, el próximo sábado 2 de octubre en la Iglesia Cristo Rey de Crespo (Cartagena) siete ensambles de música de cámara conformados por los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Cartagena presentarán un repertorio conformado por obras de autores colombianos, latinoamericanos, europeos y rusos. El concierto será a las 10:00 a.m. y es de entrada libre hasta llenar aforo.

Con el objetivo de generar en los jóvenes músicos de la Orquesta Sinfónica de Cartagena una conciencia social de servicio comunitario a través de las artes y un mayor impacto en el público cartagenero, los integrantes de la Orquesta presentan ensambles de música de cámara en el Iglesia Cristo Rey de Crespo de la ciudad de Cartagena. Se recomienda llegar a la iglesia con suficiente tiempo de anticipación.

El concierto, que hace parte de una serie de presentaciones de la orquesta en formatos de música de cámara en los barrios de la ciudad, ha sido la oportunidad para los integrantes de la OSC de realizar un trabajo intensivo en habilidades de trabajo en equipo y liderazgo. Esto, facilitado por el formato de ensambles de cámara que no cuenta con director y cuyo número reducido de integrantes incrementa el compromiso de cada miembro en el colectivo.

Como gran novedad, algunos de los talleristas de la OSC harán parte de algunos de los ensambles de cámara que se escucharán en el concierto. El encuentro de la Orquesta Sinfónica de Cartagena también se  llevará a cabo el sábado 2 de octubre a las 11:30 a.m. en la Iglesia Cristo Rey del barrio Crespo.

Conoce más sobre la  Orquesta Sinfónica de Cartagena aquí.

Facebook Comments